El objeto de este contrato será la contratación de suministro de agua embotellada, para los Centros y Programas de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P. (FuCAS).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
El objeto de este contrato será la contratación de suministro de agua embotellada, para los Centros y Programas de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P. (FuCAS).
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/01/2025 a 31/01/2025
Expediente
FUCAS/02/2025
Presupuesto base
37.185,29 Euros
Adjudicación
Fecha
21/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGUAS MINERALES DE FIRGAS SA
- Adjudicaciones a AGUAS MINERALES DE FIRGAS SA
Detalle adjudicación
27.292,58 Euros
Importe
27.293 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: El objeto de la contratación mediante lotes del suministro de alimentos frescos y congelados para el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de La Oliva y centro de tortugas marinas de Morrojable en la isla de Fuerteventura.
- Gobierno de Canarias: Suministro de productos de panificación, pan, derivados, bollería y tartas para los Centros Gestionados por la Entidad Mercantil Arona Desarrollo SAU
- Gobierno de Canarias: Suministro de agua envasada en botella de vidrio, sin gas, para el personal de la Consejería de Hacienda y Relaciones con la UniónEuropea, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, Lotes 1 y 2
- Gobierno de Canarias: Suministro de dispensadores de agua en régimen de alquiler a Gestión del Medio Rural de Canarias S.A.U
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3189 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.131.332.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 75.641 euros. : Gobierno de Canarias (2), Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA) (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.