Obras de sustitución del pavimento deportivo del pabellón cubierto Los Almendros y del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de la obra en el municipio de Rivas Vaciamadrid, en dos lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Objeto del contrato
Obras de sustitución del pavimento deportivo del pabellón cubierto Los Almendros y del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de la obra en el municipio de Rivas Vaciamadrid, en dos lotes.
Lugar ejecución/entrega
Rivas-Vaciamadrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/01/2025 a 06/02/2025
Expediente
33639/2024
Presupuesto base
128.925,62 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 778 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.454.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 778 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.454.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 778 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.454.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.