Reparación de desperfectos por la Dana. Campo de fútbol municipal

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villaluenga de la SagraLicitaciones de Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra

Objeto del contrato

Reparación de desperfectos por la Dana. Campo de fútbol municipal

Lugar ejecución/entrega

Villaluenga de la Sagra, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/01/2025 a 06/02/2025

Expediente

CON_2024_0047_M

Presupuesto base

233.118,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

195.110,00 Euros

Importe

195.110 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra ha adjudicado 27 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.202.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (2), EMPLEDIS SL (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), Empledis, S.L. (1), GRUPO TORRES BASTERRECHEA S.L (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra ha adjudicado 27 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.202.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (2), EMPLEDIS SL (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), Empledis, S.L. (1), GRUPO TORRES BASTERRECHEA S.L (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 3.067.187 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barcience (1), Ayuntamiento de Almodóvar del Campo (1), Ayuntamiento de Alcañiz (1), Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (1), Ayuntamiento de Lora del Río (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a QUALITY SPORT 2014, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación