El objeto del presente contrato es la prestación de los suministros, servicios y obras necesarios para la ejecución por medios propios de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera de la obra de ?Demolición depósito de bombeo y adecuación espacio público resultante? incluida en el programa PFEA 2024-2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aguilar de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es la prestación de los suministros, servicios y obras necesarios para la ejecución por medios propios de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera de la obra de ?Demolición depósito de bombeo y adecuación espacio público resultante? incluida en el programa PFEA 2024-2025.
Lugar ejecución/entrega
Aguilar de la Frontera, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/01/2025 a 03/02/2025
Expediente
17819/2024
Presupuesto base
44.789,56 Euros
Adjudicaciones
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 134 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.943.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Espectáculos Armando, S.L. (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 134 licitaciones de "Rótulos y señales" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.943.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Espectáculos Armando, S.L. (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 134 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.943.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Espectáculos Armando, S.L. (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 134 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.943.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Espectáculos Armando, S.L. (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 134 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.943.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Espectáculos Armando, S.L. (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 134 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.943.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Espectáculos Armando, S.L. (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.