Servicio de recepción de noticias de Prensa de Medios Digitales para INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.)
Datos de la licitación
Organismo
CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Objeto del contrato
Servicio de recepción de noticias de Prensa de Medios Digitales para INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/01/2025 a 28/01/2025
Expediente
2025-001
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Iniciativas Tecnológicas en Internet, S.L.
- Adjudicaciones a Iniciativas Tecnológicas en Internet, S.L.
Detalle adjudicación
9.480,00 Euros
Importe
9.480 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
- Adjudicaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Comarcal del Ripollès: CONTRACTACIÓ DEL SERVEI DE CREACIÓ DE DUES PUBLICACIONS AMB EL RECULL DELS PRODUCTES 4D I 4S VINCULATS AL TURISME CULTURAL, GASTRONÒMIC I DE DESCOBERTA DEL TERRITORI. AQUESTA ACTUACIÓ FORMA PART DEL PLA DE SOSTENIBILITAT TURÍSTICA EN DESTINACIONS DEL RIPOLLÈS, DINS DEL PLA DE RECUPERACIÓ, TRANSFORMACIÓ I RESILIÈNCIA FINANÇAT PER LA UNIÓ EUROPEA ? NEXT GENERATION EU.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Contrato menor - Contrato suministro material promocional para los puntos contra las agresiones sexuales de las Fiestas Guadalajara 2024
- Ayuntamiento de Lliçà de Vall: Serveis de disseny gràfic, creativitat gràfica i maquetació de publicacions
- Ayuntamiento de Alcorcón: Suministro de actuaciones de sensibilización contra la Violencia de Género.
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Suscripción a una Publicación sobre información especializada en proyectos internacionales y ECAS.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 724 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.037.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), ver enlace (10), AIG Europe S.A. (7), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (5)
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 724 licitaciones de "Información y publicidad" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.037.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), ver enlace (10), AIG Europe S.A. (7), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 75.138 euros. : CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.