Servicios de supervisión y control de calidad de proyectos básicos y de ejecución en la promoción de 40 viviendas con protección pública en arrendamiento en la parcela 4.8.2.d del UZI 0.10 ?Ensanche de Carabanchel?, promoción Carabanchel Ensanche 35. Lote 2
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Objeto del contrato
Servicios de supervisión y control de calidad de proyectos básicos y de ejecución en la promoción de 40 viviendas con protección pública en arrendamiento en la parcela 4.8.2.d del UZI 0.10 ?Ensanche de Carabanchel?, promoción Carabanchel Ensanche 35. Lote 2
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
266/2024
Presupuesto base
11.197,42 Euros
Adjudicación
Fecha
17/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA, S.A
- Adjudicaciones a CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA, S.A
Detalle adjudicación
11.197,42 Euros
Importe
11.197 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Elaboración de proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección de las obras y trabajos complementarios para la rehabilitación urbana del entorno residencial de rehabilitación programada (ERRP) de Poblado Dirigido de Fuencarral.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Elaboración del proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección de obras y trabajos complementarios para la rehabilitación urbana del entorno residencial de rehabilitación programada (ERRP) orcasitas (Meseta de Orcasitas y Poblado dirigido de Orcasitas), distrito Usera.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Redacción de proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección facultativa y trabajos complementarios, para la construcción de una promoción de 90 viviendas con protección pública en arrendamiento, en la parcela D2 del APR 06.02 ?Paseo de la Dirección?.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Servicios de Seguridad y Salud de las obras de construcción en la promoción Paseo de la Dirección 03 (D1), situada en el distrito de Tetuán. Madrid.
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Servicios de Seguridad y Salud de las obras de construcción en la promoción Vicálvaro la Catalana 04, situada en el distrito de Vicálvaro. Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 562 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.828.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (22), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (17), ver enlace (14), TRAUXIA, S.A. (14)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 562 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.828.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (22), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (17), ver enlace (14), TRAUXIA, S.A. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 198.027 euros. : Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.