Servicios de supervisión y control de calidad de proyectos básicos y de ejecución en la promoción de 40 viviendas con protección pública en arrendamiento en la parcela 4.8.2.d del UZI 0.10 ?Ensanche de Carabanchel?, promoción Carabanchel Ensanche 35. Lote 2

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.

Objeto del contrato

Servicios de supervisión y control de calidad de proyectos básicos y de ejecución en la promoción de 40 viviendas con protección pública en arrendamiento en la parcela 4.8.2.d del UZI 0.10 ?Ensanche de Carabanchel?, promoción Carabanchel Ensanche 35. Lote 2

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

266/2024

Presupuesto base

11.197,42   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.197,42 Euros

Importe

11.197 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 562 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.828.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (22), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (17), ver enlace (14), TRAUXIA, S.A. (14)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 562 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.828.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (22), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (17), ver enlace (14), TRAUXIA, S.A. (14)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 198.027 euros. : Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación