Contrato derivado del acuerdo marco I-AM/ATCSS-CA24: servicio de A.T.D.O. para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras promovidas por SEIASA en las Islas Canarias para las obras correspondientes al ?Proyecto de modernización y mejora del regadío en la zona centro sur de Fuerteventura, TT.MM. de Tuineje y Pájara, Isla de Fuerteventura?

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)

Objeto del contrato

Contrato derivado del acuerdo marco I-AM/ATCSS-CA24: servicio de A.T.D.O. para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras promovidas por SEIASA en las Islas Canarias para las obras correspondientes al ?Proyecto de modernización y mejora del regadío en la zona centro sur de Fuerteventura, TT.MM. de Tuineje y Pájara, Isla de Fuerteventura?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

I-350201-AM/ATCSS-CA24

Presupuesto base

181.472,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

181.472,97 Euros

Importe

181.473 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 252 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 720.645.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (16), EMPRESA DE TRANSFORMACION AGRARIA S.A., S.N.E, M.P. (TRAGSA) (11), Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (8), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 252 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 720.645.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (16), EMPRESA DE TRANSFORMACION AGRARIA S.A., S.N.E, M.P. (TRAGSA) (11), Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (8), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 42.989.452 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (22), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Aeropuerto de Castellón, S.L. (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIARIUM INGENIERIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación