Suministro de fungible, para el estudio y localización de lesiones mamarias, en la Unidad de Diagnóstico de Mama. Fundación Rioja Salud (por lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
I—Servicio Riojano de Salud (SERIS)Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
I——Fundación Rioja SaludLicitaciones de Fundación Rioja Salud

Objeto del contrato

Suministro de fungible, para el estudio y localización de lesiones mamarias, en la Unidad de Diagnóstico de Mama. Fundación Rioja Salud (por lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/01/2025 a 04/02/2025

Expediente

40-3-9.01-0006/2025

Presupuesto base

86.720,00 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 139 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.231.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (6), Ver enlace de publicación (5), ELEKTA MEDICAL, S.A.U. (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Fundación Rioja Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.