Redacción de proyecto básico y de ejecución refundido de las obras necesarias de reintegración y puesta en valor del molino Borgoñón de la Isla del Colegio.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Objeto del contrato
Redacción de proyecto básico y de ejecución refundido de las obras necesarias de reintegración y puesta en valor del molino Borgoñón de la Isla del Colegio.
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/01/2025 a 30/01/2025
Expediente
6731
Presupuesto base
14.999,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Lote 2- La realización de la Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras contenidas en el proyecto básico y de ejecución de ?Nueva área de equipamientos públicos en parcela 13 de la UE 26 ? sector 108, sita en avda. de Pasionistas C/V a c/ honduras de Alcalá de Henares?.
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Rehabilitación de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, dentro de la línea 2 del programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos (PIREP) para Entidades Locales en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia (Orden Ministerial TMA/178/2022, de 28 de febrero).
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Trabajos de redacción de estudios complementarios al Plan Especial de la Estación de autobuses en el polígono 13A del PGOU de Alcalá de Henares
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares: LOTE 3. denominación: La realización de la Coordinación de Seguridad y salud durante la ejecución de la obra de las actuaciones contenidas en el ?Proyecto de mejora, mantenimiento y rehabilitación del entorno histórico de la Plaza de Cervantes con fines turísticos? desarrollando las labores según lo establecido en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y RD 1627/1997
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 473 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 309 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.112.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 473 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 309 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.112.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.