Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de las aplicaciones informátivvas SICALWIN, FIRMADOC, AYTOSFACTURA, FIRMADOC MOBILE Y ACRF para la gestión de la contabilidad del Ayuntamiento de Sueca
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SuecaLicitaciones de Ayuntamiento de Sueca
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de las aplicaciones informátivvas SICALWIN, FIRMADOC, AYTOSFACTURA, FIRMADOC MOBILE Y ACRF para la gestión de la contabilidad del Ayuntamiento de Sueca
Lugar ejecución/entrega
Sueca, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SRC/2024/448
Presupuesto base
28.980,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SLU
- Adjudicaciones a AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SLU
Detalle adjudicación
28.980,00 Euros
Importe
28.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro instalación y ampliación de 4 altavoces IP integrados en software VIGIPLUS en la Base Aérea de Málaga
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Suscripción licencias VMware servidores corporativos (2025-2027)
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de licencias e instalación de una solución seguridad IoMT de la GRS
- Consell Insular de Mallorca: Suministro, instalación y configuración de pantallas i totems informativos
- Ayuntamiento de Maracena: Servicio de uso de una plataforma electrónica de gestor de expedientes y base de datos jurídica con los requisitos establecidos en el pliego de prescripciones técnicas y al marco legal vigente.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sueca ha adjudicado 213 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.551.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (4), XUQUER LAND, S.L. (3), Xúquer Land, SL (3), TOT ANIMACIÓ, S.L. (3), GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sueca ha adjudicado 213 licitaciones de "Servicios informáticos" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.551.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (4), XUQUER LAND, S.L. (3), Xúquer Land, SL (3), TOT ANIMACIÓ, S.L. (3), GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 6.027.390 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lleida (2), Ayuntamiento de Orotava (La) (2), Diputación de La Coruña (2), Diputación de Barcelona (2), Ayuntamiento de Siero (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.