arrendamiento de establecimientos hosteleros del Ayuntamiento de Villa del Prado : Bar Restaurante de la estación de autobuses y bar la piscina de Villa del Prado

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

arrendamiento de establecimientos hosteleros del Ayuntamiento de Villa del Prado : Bar Restaurante de la estación de autobuses y bar la piscina de Villa del Prado

Lugar ejecución/entrega

Villa del Prado, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3523/2024

Presupuesto base

11.983,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villa del Prado ha adjudicado 47 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.632.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: K de K, S.A (3), ver enlace (2), ICS, S.L. (2), Grupo Amiab Murcia, S.L.U. (1), Confobras Construcciones S.L. (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Villa del Prado en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación