Contrato basado en el AM 2024/48 suministro respetuoso con el medio ambiente, de contenedores de preservación y transporte de órganos para trasplante, para comunidades autónomas y centros del INGESA LOTE 1
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contrato basado en el AM 2024/48 suministro respetuoso con el medio ambiente, de contenedores de preservación y transporte de órganos para trasplante, para comunidades autónomas y centros del INGESA LOTE 1
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1405/2024
Adjudicación
Fecha
20/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARDIOLINK, SL
- Adjudicaciones a CARDIOLINK, SL
Detalle adjudicación
15.540,00 Euros
Importe
15.540 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Acuerdo Marco para el suministro de material fungible para la monitorización de glucosa y sistemas para infusión de insulina con puesta a disposición de sus equipos electrónicos
- Generalitat Valenciana: Suministro de mesa quirúrgica universal de accionamiento electrohidráulico, que permita la realización de todo tipo de cirugías para ginecología para el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de San Juan de Alicante (Departamento de Salud Alicante Sant Joan).
- Generalitat Valenciana: Suministro, respetuoso con el medioambiente y socialmente responsable, de un sistema de cirugía robótica en la artroplastia total de rodilla, el instrumental necesario y fungible por arrendamiento sin opción de compra
- Generalitat Valenciana: suministro procesador rápido de tejidos, respetuoso con el medio ambiente y la modernización digital, para la unidad anatomía patológica del hospital general universitario de elche
- Generalitat Valenciana: suministro un equipo de urodinamica y videourodinamica, respetuoso con el medio ambiente y la modernización digital, para la unidad urología del hospital general universitario de elche.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10519 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3931 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.200.691.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10519 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3931 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.200.691.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10519 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3931 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.200.691.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 176.197 euros. : Generalitat Valenciana (1), Instituto Catalán de la Salud (1), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (1), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.