servicio de recogida y transporte de residuos municipales, limpieza viaria y limpieza y aseo de otros espacios públicos del mun
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AdejeLicitaciones de Ayuntamiento de Adeje
Objeto del contrato
servicio de recogida y transporte de residuos municipales, limpieza viaria y limpieza y aseo de otros espacios públicos del mun
Lugar ejecución/entrega
Adeje, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/01/2025 a 24/02/2025
Expediente
56999c34-fef7-474e-a86a-d28784b7d585
Presupuesto base
106 290 411,12 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adeje ha adjudicado 273 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.895.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRANSPORTES ORLATRAN S.L. (6), Hidrotec Aguas, S.L. (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.