Obra de reparación de goteras, falsos techos y pinturas del Hospital de Requena por los daños ocasionados por la DANA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de reparación de goteras, falsos techos y pinturas del Hospital de Requena por los daños ocasionados por la DANA.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1442/2024/1-B

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

98.913,22 Euros

Importe

98.913 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10429 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.183.883.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10429 licitaciones de "Edificaciones" a 3912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.183.883.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 352.285 euros. : Generalitat Valenciana (4), Ayuntamiento de Campello (el) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Ayuntamiento de Xirivella (1), Ayuntamiento de Alfara del Patriarca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Plena Instalser, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación