Obra de reparación de goteras, falsos techos y pinturas del Centro de Salud de Requena por los daños ocasionados por la DANA.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Obra de reparación de goteras, falsos techos y pinturas del Centro de Salud de Requena por los daños ocasionados por la DANA.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1442/2024/1-C
Adjudicación
Fecha
21/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Plena Instalser, S.L.
- Adjudicaciones a Plena Instalser, S.L.
Detalle adjudicación
57.851,24 Euros
Importe
57.851 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Obras en diversas dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Guardamar del Segura (Alicante)
- Generalitat Valenciana: Obras de adecuación de varias infraestructuras en el Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia, y de las obras de renovación de sistema de climatización del Centro de Salud de Benetússer DSVDP.
- Generalitat Valenciana: IES BELLAGUARDA de Altea, reforma para la sustitución de dos calderas de calefacción a gas natural >70 kw
- Generalitat Valenciana: Obra Reforma CS Almazora perteneciente al Departamento de Salud de Castellón
- Generalitat Valenciana: Obras de recalce de patologías estructurales en la planta sótano del Hospital General Universitario de Elda, respetuosas con el medio ambiente. Departamento de Salud de Elda.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10429 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.183.883.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 352.285 euros. : Generalitat Valenciana (4), Ayuntamiento de Xirivella (1), Ayuntamiento de Alfara del Patriarca (1), Ayuntamiento de Campello (el) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.