Alquiler de la infraestructura necesaria para la realización de la EBAU años 2025 y 2026 en Torrevieja, mediante tramitación anticipada del gasto

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler de la infraestructura necesaria para la realización de la EBAU años 2025 y 2026 en Torrevieja, mediante tramitación anticipada del gasto

Lugar ejecución/entrega

Torrevieja, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/01/2025 a 04/02/2025

Expediente

94956/2024

Presupuesto base

44.172,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.000,00 Euros

Importe

36.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 308 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.129.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (10)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Torrevieja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 308 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.129.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (10)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Torrevieja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 308 licitaciones de "Material de oficina" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.129.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (10)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Torrevieja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.250.796 euros. : Ayuntamiento de Torrevieja (10), Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (1), Ayuntamiento de Orihuela (1), Ayuntamiento de Monóvar/Monòver (1), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación