Servicio de marketing digital para el fomento del turismo cultural. Actuación 8. Eje 3.Transición digital del PSTD Teulada 2023
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeuladaLicitaciones de Ayuntamiento de Teulada
Objeto del contrato
Servicio de marketing digital para el fomento del turismo cultural. Actuación 8. Eje 3.Transición digital del PSTD Teulada 2023
Lugar ejecución/entrega
Teulada, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/01/2025 a 06/02/2025
Expediente
10889/2024
Presupuesto base
24.793,39 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMAGINA ANDALUCÍA EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD S.L.
- Adjudicaciones a IMAGINA ANDALUCÍA EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD S.L.
Detalle adjudicación
15.990,00 Euros
Importe
15.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado 222 licitaciones de "Información y publicidad" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.448.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 710.517 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (3), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (2), Universidad de Murcia (2), Ayuntamiento de Teulada (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.