Mantenimiento de alarmas, conexión a central receptora, custodia de llaves y acuda, en el Parque Móvil del Estado y en la Dependencia de Sanidad y Política Social. Mantenimiento del circuito cerrado de televisión (CCTV) instalado en la Subdelegación del Gobierno y en la Dependencia de Sanidad y Política Social.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Objeto del contrato

Mantenimiento de alarmas, conexión a central receptora, custodia de llaves y acuda, en el Parque Móvil del Estado y en la Dependencia de Sanidad y Política Social. Mantenimiento del circuito cerrado de televisión (CCTV) instalado en la Subdelegación del Gobierno y en la Dependencia de Sanidad y Política Social.

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/01/2025 a 05/02/2025

Expediente

27/2024.

Presupuesto base

5.688,30 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.849,77 Euros

Importe

4.850 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 675 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.262.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (10), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Eulen Seguridad, S.A. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 675 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.262.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (10), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Eulen Seguridad, S.A. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 675 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.262.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (10), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Eulen Seguridad, S.A. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (7)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 7.270.366 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (3), Cabildo de La Gomera (2), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (2), Instituto Canario de Administración Pública (1), Cabildo de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TOTAL SECURITY MANAGEMENT SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación