Redacción del proyecto y ejecución de las obras de emergencia DANA-2024 reconstrucción: dos puentes sobre Bco. Picassent T.M Beniparrell, dos estructuras en antiguo camino real de Madrid (puente sobre Bco. Font de la Rambleta T.M Albal y Catarroja y puente sobre el Bco. del Poyo T.M Catarroja y Massanassa), y de infraestructuras urbanas (4 pasarelas y puente) sobre Bco. de la Saleta T.M Aldaia
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Redacción del proyecto y ejecución de las obras de emergencia DANA-2024 reconstrucción: dos puentes sobre Bco. Picassent T.M Beniparrell, dos estructuras en antiguo camino real de Madrid (puente sobre Bco. Font de la Rambleta T.M Albal y Catarroja y puente sobre el Bco. del Poyo T.M Catarroja y Massanassa), y de infraestructuras urbanas (4 pasarelas y puente) sobre Bco. de la Saleta T.M Aldaia
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2024/24Y05/0087
Presupuesto base
826.446,28 Euros
Adjudicación
Fecha
21/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REBOGAR OBRAS Y SERVICIOS S.L
- Adjudicaciones a REBOGAR OBRAS Y SERVICIOS S.L
Detalle adjudicación
826.446,28 Euros
Importe
826.446 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Contratación de los servicios de redacción del proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, y soluciones técnicas para la instalación de medios de accesibilidad a las cubiertas e instalación en las mismas de protecciones individuales/colectivas de los pabellones 1 al 4 de Societat Valenciana Fira València S.A.
- Generalitat Valenciana: Dirección facultativa de la instalación de placas fotovoltaicas en los edificios principal y ¿arxiu¿ del complejo administrativo Campanar 32
- Generalitat Valenciana: Servicios para la redacción del estudio informativo de "Bulevar de la Plana-Tram de Castelló. Tramo: Castelló de la Plana-Almassora-Vila-Real" y Proyecto constructivo de la Fase 1
- Generalitat Valenciana: Contrato de servicio de redacción de proyecto y dirección de obra para la reforma integral de la cocina del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia
- Generalitat Valenciana: Servicios de ingeniería y arquitectura para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección de obra para la adecuación del servicio de urgencias y salas anexas a medicina interna del Hospital de Requena del Departamento de Salud de Requena.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10519 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3931 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.200.691.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10519 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3931 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.200.691.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 826.446 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.