Adquisición de Vehículo para Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Vícar (Almería).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de Vehículo para Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Vícar (Almería).

Lugar ejecución/entrega

Vícar, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/01/2025 a 03/02/2025

Expediente

13744/2024

Presupuesto base

28.925,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.342,27 Euros

Importe

28.342 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vícar ha adjudicado 22 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.503.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fircosa Desarrollos S.L (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), MONTAÑA DEL SOL ANIMAL SERVICE SL (1), CLECE, S.A. (1), FACTO ALMERIENSE DE CONSTRUCCIONES Y OBRAS PÚBLICAS (1)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Vícar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 2.417.209 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuengirola (3), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (2), Ayuntamiento de Capdepera (1), Ayuntamiento de Cuevas Bajas (1), Ayuntamiento de Arjona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aplicaciones Tecnológicas Juma s.l. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación