Servicio para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, instalaciones, legalización y obras de infraestructuras de media y baja tensión para desmonte del centro de transformación 4217 según VARIANTE 8444399 situado en c/ Espronceda de Fuengirola.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuengirolaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuengirola
Objeto del contrato
Servicio para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, instalaciones, legalización y obras de infraestructuras de media y baja tensión para desmonte del centro de transformación 4217 según VARIANTE 8444399 situado en c/ Espronceda de Fuengirola.
Lugar ejecución/entrega
Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/01/2025 a 10/02/2025
Expediente
CONTR-2025000001
Presupuesto base
273.604,78 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
263.292,29 Euros
Importe
263.292 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tortosa: REDACCIÓ DE PROJECTE, EXECUCIÓ D?OBRA I LEGALITZACIÓ D?UNA INSTAL·LACIÓ D?ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA A L?EDIFICI «LA C»
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a la direcció facultativa de les obres d'instal·lació fotovoltaica al dipòsit d'ATL de Masquefa (clau ENX-2 4206), al dipòsit d'ATL de Sant Antoni De Vilamajor (clau ENX-24207), al ITAM Tordera de Blanes (clau ENX-24218), al Dipòsit Arenys de Munt d'Arenys de Munt (clau ENX-24220) i al Dipòsit Can Collet regulador de Llinars del Vallès (clau ENX-24221)
- Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana: Proyecto de autoproducción para disminuir la dependencia energética de los sectores 8, 10, 12 y 18-16 Oeste de la Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana.
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Redacción y visado del proyecto, dirección de obra, instalación, tramitación y puesta en funcionamiento de una instalación solar fotovoltaica de 146,16 KWp de autoconsumo con excedentes a compensación simplificada según el R.D. 244-2019 artículo 4, sobre cubierta de edificio y pérgola de aparcamiento existente en el patio exterior del centro de trabajo Parque auxiliar ?Este?.
- Junta de Andalucía: Renovación de los sistemas de iluminación de la Pista del Río y Pista Maribel en la estación de esquí de Sierra Nevada, con cofinanciación de fondos europeos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 662 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.904.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), IMPORTACIONES DOBOSS S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 662 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.904.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), IMPORTACIONES DOBOSS S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 662 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.904.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), IMPORTACIONES DOBOSS S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 662 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.904.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), IMPORTACIONES DOBOSS S.L. (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.