contrato servicios de seguro de daños materiales de los edificios del ayuntamiento de valencina de la concepcion

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Valencina de la ConcepciónLicitaciones de Ayuntamiento de Valencina de la Concepción

Objeto del contrato

contrato servicios de seguro de daños materiales de los edificios del ayuntamiento de valencina de la concepcion

Lugar ejecución/entrega

Valencina de la Concepción, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3267/2023

Presupuesto base

52.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.360,64

Importe

32.361 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha adjudicado 30 licitaciones de "Seguros" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.927.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLIDO OBRAS Y MANTENIMIENTO SL (1), Pavimentos Asfalticos Andaluces, S.L. (1), Iluminaciones Garbe, S.L (1), ATFORTIS, S.L. (1), ATISOLUCIONES SEGURIDAD SL (1)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Valencina de la Concepción en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 23.413.782 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (4), Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (3), Ayuntamiento de Sevilla (2), Diputación Foral de Vizcaya (2), Ayuntamiento de Tolosa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SL (CASER) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación