Contratación del Servicio del Plan de Conservación Integral de la Playas del T.M. Marbella (Málaga)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarbellaLicitaciones de Ayuntamiento de Marbella
Objeto del contrato
Contratación del Servicio del Plan de Conservación Integral de la Playas del T.M. Marbella (Málaga)
Lugar ejecución/entrega
Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SE 258/24
Adjudicación
Fecha
21/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGENIERIA Y DISEÑOS TECNICOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a INGENIERIA Y DISEÑOS TECNICOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
403.381,65 Euros
Importe
403.382 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Servicio por cuenta abierta de Control y Gestión de la Población de jabalíes y Cerdos Asilvestrados en el Municipio de Marbella.
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Servicio de Conservación Integral del Parque de los Tres Jardines de San Pedro Alcántara
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Servico consistente en la Explotación, Seguimiento y Control de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales del Centro Logístico del Ayuntamiento de Marbella sito en Carretera de Ojén (A-365). T.M. Marbella
- Ayuntamiento de Marbella: Concesión de Instalación, Explotación y Aprovechamiento de Dieciséis (16) Lotes de Zonas Náuticas Ubicadas en las Playas del T.M. Marbella. Lotes 1 y 13
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1089 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 608 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.827.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 13.308.491 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Alcobendas (1), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1), Ayuntamiento de Alarcón (1), Ayuntamiento de Ciudad Real (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.