Servicio del programa Ongi Etorri Euskarara para potenciar el uso del euskera entre los niños/as y adolescentes recien llegados/as a Ordizia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OrdiziaLicitaciones de Ayuntamiento de Ordizia
Objeto del contrato
Servicio del programa Ongi Etorri Euskarara para potenciar el uso del euskera entre los niños/as y adolescentes recien llegados/as a Ordizia
Lugar ejecución/entrega
Ordizia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/01/2025 a 05/02/2025
Expediente
2024SCON0010
Presupuesto base
99.424,51
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Hitzaro Elkarte Kulturala
- Adjudicaciones a Hitzaro Elkarte Kulturala
Detalle adjudicación
99.315,57
Importe
99.316 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordizia ha adjudicado 59 licitaciones de "Idiomas" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.459.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (5), Hitzaro Elkarte Kulturala (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), GLOBAL EDUKINET SERVICE, S.L. (2), EDS Ingeniería y Montajes S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordizia ha adjudicado 59 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.459.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (5), Hitzaro Elkarte Kulturala (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), GLOBAL EDUKINET SERVICE, S.L. (2), EDS Ingeniería y Montajes S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordizia ha adjudicado 59 licitaciones de "Información y publicidad" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.459.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (5), Hitzaro Elkarte Kulturala (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), GLOBAL EDUKINET SERVICE, S.L. (2), EDS Ingeniería y Montajes S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 218.375 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.