Contrato 1 basado en el Acuerdo marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado. HGUGM. Ecógrafo uso ecocardiografía: VIVID E95 - Lote 7- Tipo 5
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital General Universitario Gregorio MarañónLicitaciones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Objeto del contrato
Contrato 1 basado en el Acuerdo marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado. HGUGM. Ecógrafo uso ecocardiografía: VIVID E95 - Lote 7- Tipo 5
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AMATI-HGUGM-25/2024 (AM 2024/006)
Presupuesto base
91.235,00 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón
- Adjudicaciones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha adjudicado 721 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.734.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (54), Ver enlace de publicación (27), PALEX MEDICAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), General Electric Healthcare España, S.A.U. (17)
En los últimos 5 años Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha adjudicado 721 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.734.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (54), Ver enlace de publicación (27), PALEX MEDICAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), General Electric Healthcare España, S.A.U. (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.