Servicio de gestión de los envíos y distribuciones de las publicaciones (libros) y de otros materiales de apoyo a las campañas de promoción de la salud (carteles, folletos, etc.) de la Conselleria de Sanidad a las direcciones -domicilios- que esta Conselleria determine, previo depósito y manipulado en los almacenes de la empresa adjudicataria.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de gestión de los envíos y distribuciones de las publicaciones (libros) y de otros materiales de apoyo a las campañas de promoción de la salud (carteles, folletos, etc.) de la Conselleria de Sanidad a las direcciones -domicilios- que esta Conselleria determine, previo depósito y manipulado en los almacenes de la empresa adjudicataria.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/01/2025 a 20/02/2025
Expediente
220/2025
Presupuesto base
134.818,87 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Meydis, S.L.
- Adjudicaciones a Meydis, S.L.
Detalle adjudicación
134.818,87 Euros
Importe
134.819 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10530 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 3761 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10530 licitaciones de "Edición e impresión" a 3761 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10530 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 3761 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.971.314 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de Estadística (INE) (3), Ministerio de Sanidad (2), Ayuntamiento de Coruña (A) (1), Diputación de Jaén (1), Ayuntamiento de Torrelavega (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.