Servicios técnicos audiovisuales, de sonido e iluminación necesarios para el desarrollo de las actividades programadas en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios técnicos audiovisuales, de sonido e iluminación necesarios para el desarrollo de las actividades programadas en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León"

Lugar ejecución/entrega

San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2025 a 06/02/2025

Expediente

SC 86/2024

Presupuesto base

49.169,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.169,00 Euros

Importe

49.169 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 471 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.477.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 471 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.477.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 471 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.477.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 471 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.477.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 319.242 euros. : Ayuntamiento de San Fernando (7), Ayuntamiento de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas