Contrato de suministro de equipamiento para la línea de packaging sostenible: líneas de separación magnética e inductiva de envases (por lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de equipamiento para la línea de packaging sostenible: líneas de separación magnética e inductiva de envases (por lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2025 a 06/02/2025

Expediente

71-4-9.01-0002/2025

Presupuesto base

198.000,00 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1096 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 554 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.352.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ZOSMAMEDIA SL (52), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), ver enlace (25)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 420.021 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Soluciones Innovadoras y Desarrollos Tecnicos SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.