Suministro de equipos de iluminación para el ciclorama del estudio 3 de televisión del Centro de Producción de Programas de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de equipos de iluminación para el ciclorama del estudio 3 de televisión del Centro de Producción de Programas de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC)
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/01/2025 a 06/02/2025
Expediente
CNMY25/CVMC/01
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SPAI TEATRO Y TELEVISION SL
- Adjudicaciones a SPAI TEATRO Y TELEVISION SL
Detalle adjudicación
25.554,00
Importe
25.554 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz: Servicios de iluminación ornamental, incluyendo montaje y desmontaje, con motivo de fiestas patronales y de navidad 2024-2025
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de mantenimiento de las instalaciones de controld e tráfico y sistemas complementarios de laa línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramos Torrejón de Velasco-Valencia y bifurcación Albacete-Albacete
- Consell Insular de Eivissa: Contratación del servicio de iluminación, sonido y backline para los conciertos incluidos en el ciclo denominado "X Festival cultural nits de Tanit 2024" en la isla de Ibiza
- Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La): Servicio y suministro de equipos de gestión y control para implantación de zonas de bienestar y bajas emisiones del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
- Ayuntamiento de Cangas: C24/18 Produción, luces e son Festas do Cristo 2024 _Plan + Provinvia 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10429 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.183.883.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10429 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.183.883.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10429 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.183.883.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 206.046 euros. : Fundación del Gran Teatre del Liceu (1), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.