contrato de obras del Proyecto de cubrición de la bolera ?El Corro? Laredo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contrato de obras del Proyecto de cubrición de la bolera ?El Corro? Laredo

Lugar ejecución/entrega

Laredo, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/01/2025 a 12/02/2025

Expediente

2024/3514

Presupuesto base

495.861,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

468.874,05 Euros

Importe

468.874 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laredo ha adjudicado 64 licitaciones de "Edificaciones" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.663.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (3), ver el enlace de adjudicación (2), T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Laredo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laredo ha adjudicado 64 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.663.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (3), ver el enlace de adjudicación (2), T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Laredo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 3.573.889 euros. : Ayuntamiento de Torrelavega (1), Ayuntamiento de Laredo (1), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (1), Gobierno de Cantabria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GLOBAL TEKTIA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.