Censo canino mediante genotipado, emisión de chapas identificativas y análisis de muestras caninas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlborayaLicitaciones de Ayuntamiento de Alboraya
Objeto del contrato
Censo canino mediante genotipado, emisión de chapas identificativas y análisis de muestras caninas
Lugar ejecución/entrega
Alboraya, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/01/2025 a 06/02/2025
Expediente
5391/2024
Presupuesto base
47.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADNCANINO S.L
- Adjudicaciones a ADNCANINO S.L
Detalle adjudicación
36.800,00 Euros
Importe
36.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Zaragoza: Secuenciacion metagenomica shotgun de lectura corta para muestras de gDNA microbiano y de secuenciacion masiva de lectura corta. Proyecto TESTACOS EFA042/01 Cofinanciado al 65% por la Union Europea a traves del Programa Interreg VI-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2021-2027). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integracion economica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra.
- Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA): Servicio de análisis para determinación del genoma en muestras tomadas en espacios afectados por HCH en el T.M. de Sabiñánigo (Huesca)
- Diputación de Málaga: Contrato de servicios de estudio de ARNs pequeños de vesículas extracelulares para proyectos de investigación de oncología
- Generalitat Valenciana: Servicio de secuenciación masiva, depósito y análisis biocomputacional de exomas humanos-sarcopenia
- Fundació Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol: Contratación de los servicios de procesamiento, almacenamiento y gestión de muestras biológicas obtenidas en el ensayo clínico "Seguridad e impacto de DASATINIB en persistencia viral e inflamación en pacientes crónicos infectados por el VIH en tratamiento antirretroviral" en el marco del proyecto de investigación ICI22/00061 (BCN04-Dasa)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alboraya ha adjudicado 160 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.978.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alboraya ha adjudicado 160 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.978.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 97.908 euros. : Ayuntamiento de Almàssera (1), Ayuntamiento de Alboraya (1), Ayuntamiento de Meco (1), Ayuntamiento de Nules (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.