SERVICIOS CONSERJERÍA Y RECEPCIÓN DEL PABELLÓN DE ITALIA, RESERVADO A CEE DE INICIATIVA SOCIAL Y EMPRESAS DE INSERCIÓN. DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA DE LA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
SERVICIOS CONSERJERÍA Y RECEPCIÓN DEL PABELLÓN DE ITALIA, RESERVADO A CEE DE INICIATIVA SOCIAL Y EMPRESAS DE INSERCIÓN. DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA DE LA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2025 a 10/02/2025
Expediente
CEPI 01/2025
Presupuesto base
47.076,91?
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U.
- Adjudicaciones a UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U.
Detalle adjudicación
37.779,22€
Importe
37.779 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: ERVICIO DE CONTROL DE ACCESO Y RECEPCIÓN DE VISITANTES DEL CAC
- Junta de Andalucía: SERV.ORGANIZACIÓN ACTIVIDADES Y ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL PARQUE METROP.DEL ALAMILLO, EN TT.MM.SEVILLA-SANTIPONCE
- Junta de Andalucía: Servicio de Peritaciones Judiciales en procedimientos instruidos por órganos judiciales de Sevilla y provincia
- Junta de Andalucía: Contrato de servicios de asesoramiento en materia fiscal y contable
- Junta de Andalucía: Auditoría financiera individual de las cuentas anuales de las sociedades integrantes del grupo de sociedades con matriz VENTURE INVERCARIA, S.A.U. y sus fondos gestionados para los ejercicio 2024, 2025 y 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9003 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4364 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.830.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 212.904 euros. : Junta de Andalucía (5), Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.