Proyecto de ejecución y trabajos complementarios de las obras de rehabilitación de cubiertas y fachadas en el IES LOINAZPE de Beasain (Gipuzkoa).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de ejecución y trabajos complementarios de las obras de rehabilitación de cubiertas y fachadas en el IES LOINAZPE de Beasain (Gipuzkoa).

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/01/2025 a 10/03/2025

Expediente

CO/40/24

Presupuesto base

2.079.759,83


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.835.388,05

Importe

1.835.388 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4124 licitaciones de "Edificaciones" a 1847 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.972.502.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4124 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1847 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.972.502.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 104 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 214.729.844 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (21), Diputación Foral de Guipúzcoa (18), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (15), Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón (7), Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación