08001820/2025/001_Servei d?alimentació i monitoratge del temps de migdia de l?Escola Milà i Fontanals

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Educación de BarcelonaLicitaciones de Consorcio de Educación de Barcelona

Objeto del contrato

08001820/2025/001_Servei d?alimentació i monitoratge del temps de migdia de l?Escola Milà i Fontanals

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/01/2025 a 24/02/2025

Expediente

08001820/2025/001

Presupuesto base

421.206,91

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

414.834,91

Importe

414.835 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Educación de Barcelona ha adjudicado 769 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 213.631.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), TÈCNIQUES DE CONSTRUCCIÓ MIR, SL (18), Certis Obres i Serveis, SAU (17), ver publicación (17), COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA, S.A. (13)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Consorcio de Educación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.596.234 euros. : Consorcio de Educación de Barcelona (6), Ayuntamiento de Granollers (1), Ayuntamiento de Premià de Mar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Àbac Serveis Pedagògics SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación