Gestión de fangos EDARES Delegación de Cáceres
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Gestión de fangos EDARES Delegación de Cáceres
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PCCYII 24 - 209
Presupuesto base
1.230.312,50 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Canal de Isabel II: CETRA. contaminantes emergentes y tratamientos en aguas residuales
- Canal de Isabel II: Sistema de alerta temprana en los embalses de Canal de ISABEL II basados en modelos hidrodinamicos y de calidad
- Canal de Isabel II: Gestión de residuos procedentes de EDAR, EBAR Y Tanques de Tormenta de Canal de Isabel II, S.A.
- Canal de Isabel II: Asistencia técnica control emisiones atmósfera y sistemas de desodorización
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 841 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.565.046.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 841 licitaciones de "Medio ambiente" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.565.046.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.