Servicio de control de palomas en el municipio de Puertollano.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PuertollanoLicitaciones de Ayuntamiento de Puertollano
Objeto del contrato
Servicio de control de palomas en el municipio de Puertollano.
Lugar ejecución/entrega
Puertollano, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2025 a 10/02/2025
Expediente
26555/2024
Presupuesto base
10.165,29 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNICAS EN PLAGAS S.L.
- Adjudicaciones a TECNICAS EN PLAGAS S.L.
Detalle adjudicación
20.200,00 Euros
Importe
20.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado 273 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.846.550 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 88.799 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Baena (1), Ayuntamiento de Puertollano (1), Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA (1), Ayuntamiento de Punta Umbría (1), Ayuntamiento de Posadas (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.