Suministro en alquiler y montaje de pista hípica y pista ganadera para XXIII Edición de la Feria del caballo y sus complementos, Expediente S-10/2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartayaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartaya
Objeto del contrato
Suministro en alquiler y montaje de pista hípica y pista ganadera para XXIII Edición de la Feria del caballo y sus complementos, Expediente S-10/2025.
Lugar ejecución/entrega
Cartaya, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2025 a 07/02/2025
Expediente
22/2025
Presupuesto base
40.498,93 Euros
Adjudicación
Fecha
11/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TONO SERVICIOS INTEGRALES SL
- Adjudicaciones a TONO SERVICIOS INTEGRALES SL
Detalle adjudicación
40.400,00
Importe
40.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 126 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.459.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), Construcciones Manuel Sanchez, S.A. (4), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (3), NECAREZ DE OBRAS SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 126 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.459.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), Construcciones Manuel Sanchez, S.A. (4), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (3), NECAREZ DE OBRAS SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 126 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.459.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), Construcciones Manuel Sanchez, S.A. (4), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (3), NECAREZ DE OBRAS SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 126 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.459.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), Construcciones Manuel Sanchez, S.A. (4), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (3), NECAREZ DE OBRAS SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 126 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.459.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), Construcciones Manuel Sanchez, S.A. (4), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (3), NECAREZ DE OBRAS SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 512.941 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cartaya (3), Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) (2), Diputación de Sevilla (1), Ayuntamiento de Pedroche (1), Ayuntamiento de San José del Valle (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.