Difusión de la campaña reviva propietarios 2025 de la EMVS
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Difusión de la campaña reviva propietarios 2025 de la EMVS
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
145/2022/00963.1.95
Adjudicación
Fecha
24/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Wavemarker Publicidad Spain, S.L.
- Adjudicaciones a Wavemarker Publicidad Spain, S.L.
Detalle adjudicación
123.966,94 Euros
Importe
123.967 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12825 licitaciones de "Información y publicidad" a 3859 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.150.475.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 285 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 90.012.135 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (171), Generalitat de Cataluña (43), Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Agencia Catalana del Agua (8), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.