Embellecimiento Obras Avenida Presa de El Atazar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Atazar (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Atazar (El)
Objeto del contrato
Embellecimiento Obras Avenida Presa de El Atazar
Lugar ejecución/entrega
Atazar (El), MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2025 a 21/02/2025
Expediente
003/2025
Presupuesto base
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atazar (El) ha adjudicado 1 licitación de "Obras de urbanismo" por un valor de 21.960 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atazar (El) ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de construcción especializados" por un valor de 21.960 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atazar (El) ha adjudicado 1 licitación de "Obras hidráulicas" por un valor de 21.960 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atazar (El) ha adjudicado 1 licitación de "Obras de carreteras y comunicaciones" por un valor de 21.960 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.