Contrato Mixto de Servicios y Suministro para la Infraestructura, Producción y Organización de las ?Fiestas de Carnaval 2025?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de YeclaLicitaciones de Ayuntamiento de Yecla
Objeto del contrato
Contrato Mixto de Servicios y Suministro para la Infraestructura, Producción y Organización de las ?Fiestas de Carnaval 2025?
Lugar ejecución/entrega
Yecla, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2025 a 07/02/2025
Expediente
C.SU.1/25
Presupuesto base
56.840,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yecla ha adjudicado 137 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.137.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yecla ha adjudicado 137 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.137.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yecla ha adjudicado 137 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.137.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.