Contratación de auditores para la realización de análisis financieros y de procedimientos en el sector público de la Comunidad Autónoma de Euskadi y en entidades subvencionadas por la misma.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Contratación de auditores para la realización de análisis financieros y de procedimientos en el sector público de la Comunidad Autónoma de Euskadi y en entidades subvencionadas por la misma.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2025 a 11/02/2025
Expediente
C02/001/2025
Presupuesto base
165.289,26
Adjudicación
Fecha
04/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES L
- Adjudicaciones a PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES L
Detalle adjudicación
165.289,26
Importe
165.289 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4207 licitaciones de "Servicios financieros" a 1882 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.987.813.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4207 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1882 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.987.813.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4207 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1882 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.987.813.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4207 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1882 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.987.813.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.374.485 euros. Los principales por número de concursos son: Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (3), Consejo Superior de Deportes (CSD) (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Consorcio ESS Bilbao (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.