Subministrament de llicències del programari Salesforce per a l?Ajuntament de Barcelona, amb mesures de contractació pública sostenible.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto Municipal de Informática de BarcelonaLicitaciones de Instituto Municipal de Informática de Barcelona

Objeto del contrato

Subministrament de llicències del programari Salesforce per a l?Ajuntament de Barcelona, amb mesures de contractació pública sostenible.

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

002_24000119

Presupuesto base

4.943.984,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.943.984,5

Importe

4.943.985 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Informática de Barcelona ha adjudicado 459 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 254.650.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (12), ver enlace (9), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), SISTEMAS INFORMÁTICOS ABIERTOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Municipal de Informática de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Informática de Barcelona ha adjudicado 459 licitaciones de "Servicios informáticos" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 254.650.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (12), ver enlace (9), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), SISTEMAS INFORMÁTICOS ABIERTOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Municipal de Informática de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 4.943.985 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Salesforce Systems Spain S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación