repuestos remolques y plataformas lote1

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

repuestos remolques y plataformas lote1

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/ETSAE0906/00004118E

Presupuesto base

45.454,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.454,55 Euros

Importe

45.455 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31223 licitaciones de "Repuestos" a 8695 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.930.647.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 531.795 euros. : Ministerio de Defensa (4), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REPUESTOS MENENDEZ, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación