Renovar y sustituir las luminarias existentes en el municipio de Riaño por nuevas luminarias LED. Las luminarias tipo LED presentan una alta eficiencia energética y contribuirán por tanto al ahorro energético y económico en la instalación de alumbrado público y a una reducción de las emisiones de CO2

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovar y sustituir las luminarias existentes en el municipio de Riaño por nuevas luminarias LED. Las luminarias tipo LED presentan una alta eficiencia energética y contribuirán por tanto al ahorro energético y económico en la instalación de alumbrado público y a una reducción de las emisiones de CO2

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/01/2025 a 17/02/2025

Expediente

277/2024

Presupuesto base

435.586,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

420.000,00 Euros

Importe

420.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Riaño ha adjudicado 3 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 420.000 euros. : FRANCISCO CARRERA ALONSO (1), Asociación cultural montaña de Vadinia (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Riaño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Riaño ha adjudicado 3 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 420.000 euros. : FRANCISCO CARRERA ALONSO (1), Asociación cultural montaña de Vadinia (1)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Ayuntamiento de Riaño en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 588.894 euros. : Ayuntamiento de Cebrones del Río (1), Ayuntamiento de Riaño (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FRANCISCO CARRERA ALONSO en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación