Contrato de servicios, por procedimiento abierto simplificado, para la redacción del proyecto técnico (básico y de ejecución) y dirección facultativa de obra, para la ejecución de la actuación 2 del eje 1 ?Creación del Centro de Recepción de Visitantes y zona de aparcamientos en Parque Periurbano de Fuente Agria?, del PSTD de Villafranca de Córdoba.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villafranca de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba
Objeto del contrato
Contrato de servicios, por procedimiento abierto simplificado, para la redacción del proyecto técnico (básico y de ejecución) y dirección facultativa de obra, para la ejecución de la actuación 2 del eje 1 ?Creación del Centro de Recepción de Visitantes y zona de aparcamientos en Parque Periurbano de Fuente Agria?, del PSTD de Villafranca de Córdoba.
Lugar ejecución/entrega
Villafranca de Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2025 a 12/02/2025
Expediente
02/2025-CA
Presupuesto base
57.851,24 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANTARERO ARQUITECTURA S.L.P.U.
- Adjudicaciones a CANTARERO ARQUITECTURA S.L.P.U.
Detalle adjudicación
54.957,84 Euros
Importe
54.958 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Sevilla: Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo del muelle de Tablada para cruceros
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicio de coordinación de seguridad y salud para la ejecución de la obra de reforma integral del edificio ubicado en la calle Cecilio Metelo, 18 de Palma
- Ayuntamiento de Albacete: Ejecución del proyecto de obras de ampliación de cementerio y construcción de 32 nichos en el Barrio rural de Santa Ana en Albacete. 133-2022
- Cabildo de Fuerteventura: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de los trabajos para el suministro, instalación y puesta en marcha de hangares desmontables para la operación de UAS en la infraestructura CANARIAS STRATOPORT FOR HAPS & UAS
- Ayuntamiento de Buñol: Contrato de Servicio de Redacción del Plan Especial del Paisaje Urbano de Buñol.Act nº3.Estudio Medioambiental parajes y usos turísticos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha adjudicado 68 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.972.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (5), JOSÉ MORENO ORTIZ (2), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha adjudicado 68 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.972.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (5), JOSÉ MORENO ORTIZ (2), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 54.958 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.