Licitación mediante procedimiento abierto simplificado, del contrato de servicios de publicidad para el desarrollo de actividades de dinamización del comercio local durante el ejercicio 2025, Expte. SERV/ABR_SMPL/AY/2025000004
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalahorraLicitaciones de Ayuntamiento de Calahorra
Objeto del contrato
Licitación mediante procedimiento abierto simplificado, del contrato de servicios de publicidad para el desarrollo de actividades de dinamización del comercio local durante el ejercicio 2025, Expte. SERV/ABR_SMPL/AY/2025000004
Lugar ejecución/entrega
Calahorra, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2025 a 12/02/2025
Expediente
SERV/ABR_SMPL/AY/2025000004
Presupuesto base
72.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
67.536,00 Euros
Importe
67.536 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR): Servicios de acceso a la información contenida en base de datos de las viviendas de uso turístico existentes en los destinos turísticos de España. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN".
- Ayuntamiento de Paterna: Contratación de un fotógrafo profesional que realice trabajos de fotografía relacionados con las Fiestas Mayores de Paterna
- Ayuntamiento de Mula: Apertura de Espacio M y programación anula 2024-2025
- Ayuntamiento de Teguise: Servicios de diseño, desarrollo, organización, producción, ejecución y suministros de necesidades para el programa de actos con motivo de las Fiestas del Sagrado Corazón de María (Caleta de Famara), las Fiestas de Costa Teguise y las Fiestas de San Rafael (La Villa de Teguise) 2024
- Xarxa Audiovisual Local (XAL): 34/2024 CONTRACTACIÓ DEL LLOGUER DE L?ESPAI AILAIC PER A LA GRAVACIÓ DEL PROGRAMA ?THE WEEKLY MAG?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calahorra ha adjudicado 344 licitaciones de "Información y publicidad" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.183.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (10), ver publicación (9), PMG VEA, S.L. (8), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES DE NAVARRA,SL (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calahorra ha adjudicado 344 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.183.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (10), ver publicación (9), PMG VEA, S.L. (8), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES DE NAVARRA,SL (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.