Servicio de decoración, montaje, mantenimiento, traslados y desmontaje, adornos y todos los elementos y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de las carrozas que compondrán el desfile del gran coso apoteosis del carnaval y el traslado del cortejo fúnebre de Crispín.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de decoración, montaje, mantenimiento, traslados y desmontaje, adornos y todos los elementos y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de las carrozas que compondrán el desfile del gran coso apoteosis del carnaval y el traslado del cortejo fúnebre de Crispín.

Lugar ejecución/entrega

Orotava (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/01/2025 a 11/02/2025

Expediente

1123/2025

Presupuesto base

15.420,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.400,00 Euros

Importe

15.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 165 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.560.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ver publicación (6), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (3), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 165 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.560.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ver publicación (6), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (3), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 165 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.560.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ver publicación (6), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (3), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 19.844.156 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (2), Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) (2), Ayuntamiento de Mogán (2), Ayuntamiento de Rosario (El) (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CANARAGUA CONCESIONES, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación