Contrato basado (núm.5) en el AM PME-2/2020 - Servicio de geolocalización de 500 vehículos durante 24 meses.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Parque Móvil del Estado (PME)Licitaciones de Parque Móvil del Estado (PME)

Objeto del contrato

Contrato basado (núm.5) en el AM PME-2/2020 - Servicio de geolocalización de 500 vehículos durante 24 meses.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025PR400003

Presupuesto base

192.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

192.600,00 Euros

Importe

192.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Parque Móvil del Estado (PME) ha adjudicado 67 licitaciones de "Servicios informáticos" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.250.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: EL CORTE INGLES, S.A. (7), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (4), ver enlace (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), EL CORTE INGLES, S.A. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Parque Móvil del Estado (PME) en el último año

En los últimos 5 años Parque Móvil del Estado (PME) ha adjudicado 67 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.250.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: EL CORTE INGLES, S.A. (7), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (4), ver enlace (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), EL CORTE INGLES, S.A. (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Parque Móvil del Estado (PME) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 18.685.087 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Politécnica de Madrid (2), Red.es (2), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (2), Banco de España (2), Gobierno de las Islas Baleares (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación