Redacción del proyecto y ejecución de las obras de emergencia DANA-2024 para la reconstrucción de dos puentes sobre el Barranco del Pozalet (puente de conexión de la zona sudoeste con el sector la Loma y puente de conexión con la estación de Renfe y la urbanización y Poligono Reva) y de la barandilla del viario sur y Barranco de Pozalet en el T.M. de Loriguilla (valencia).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción del proyecto y ejecución de las obras de emergencia DANA-2024 para la reconstrucción de dos puentes sobre el Barranco del Pozalet (puente de conexión de la zona sudoeste con el sector la Loma y puente de conexión con la estación de Renfe y la urbanización y Poligono Reva) y de la barandilla del viario sur y Barranco de Pozalet en el T.M. de Loriguilla (valencia).

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CMAYOR/2024/24Y05/0091

Presupuesto base

2.066.115,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.066.115,70 Euros

Importe

2.066.116 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10429 licitaciones de "Edificaciones" a 3912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.183.883.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10429 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.183.883.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10429 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.183.883.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 2.066.116 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ELSAMEX GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.