Servicios de mantenimiento, conservación y reparación de los sistemas e instalaciones de los sistemas de alarmas anti-intrusión, conexión a central receptora, custodia de llaves y servicio acuda

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento, conservación y reparación de los sistemas e instalaciones de los sistemas de alarmas anti-intrusión, conexión a central receptora, custodia de llaves y servicio acuda

Lugar ejecución/entrega

Alcantarilla, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/01/2025 a 11/02/2025

Expediente

10920/2024

Presupuesto base

38.652,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.764,00 Euros

Importe

25.764 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcantarilla ha adjudicado 217 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.084.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), MONTAJES FERROVIARIOS E INSTALACIONES SL (4), ver enlace (4), José Antonio Torres Navarro (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Alcantarilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcantarilla ha adjudicado 217 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.084.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), MONTAJES FERROVIARIOS E INSTALACIONES SL (4), ver enlace (4), José Antonio Torres Navarro (4)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Alcantarilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.764 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a PONCE Y MOYA SERVICIOS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.